sábado, 12 de mayo de 2018

“Por una Colombia Nueva Y En Paz." CHACARERA TRUNCA de FRANCISCO ALVERO, EL JUGLAR DEL AMOR Y LA LIBERTAD









 “Por una Colombia Nueva Y En Paz." 

CHACARERA  de FRANCISCO ALVERO, EL JUGLAR 
DEL AMOR Y LA LIBERTAD




Por una Colombia nueva,
Yo canto esta chacarera.
Libre, justa y soberana,
De la mano de la paz.

I


De la Patria del Che y Gardel,
Y nuestra Evita idolatrada 
Yo traigo esta chacarera
Pa que la bailen aquí y alla

Bailate esta chacarera,
sincopada y santiagueña
Un pedacito de cielo
De mi América morena.

Una chacarera canto,
ya sin pena ni quebranto
Para el pueblo colombiano
y su proceso de paz 



Musitando ya mis venas,
Huayno, cumbia y chacarera
En mi pecho se entrelazan
Por una Colombia en paz

II

Coplitas de chacarera
por una Colombia Nueva.
Libre, justa y soberana 
Es la verdadera paz 


Cobijado ya en tus entrañas,
Dulce Colombia de mi alma.
Disfrutando, al fin la calma,
de la paz del corazon.



Por una Colombia nueva
Yo canto mi chacarera
Pa' que florezca la esencia
De esta tierra en libertad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario