sábado, 2 de septiembre de 2017

“Pueblo luchador, pueblo vencedor!” Unidos, yo sé, vamos a vencer! Aquí estamos, somos los de abajo! (Canción Libre) De Francisco Alvero. EL JUGLAR DE LA LIBERTAD.

Resultado de imagen para santiago maldonado multitudinaria marcha“Pueblo luchador, pueblo vencedor!”

( Unidos, yo sé, vamos a vencer!
  Aquí estamos, somos los de abajo! )

(Canción  Libre)

 De Francisco Alvero.
 EL JUGLAR DE LA LIBERTAD.


  Aquí estamos! somos, somos los de abajo
Los que sufrimos a diario, Con el mismo padecer!
Unidos vamos a florecer!

Si luchamos todos juntos mis hermanos,
Como ayer, en el pasado, No nos van a detener!
Unidos los vamos a vencer!
Yo lo sé muy bien, yo lo sé muy bien!


Unidos, lo sé, vamos a vencer!
A crecer también, y a florecer!
Unidos, lo sé,  vamos a vencer!
Creciendo desde el pie, rojo amanecer!

Nuestros pueblos, que luchan por su trabajo,
Sembrando siempre de abajo,  su conciencia ha de vencer
Por la pacha y  el  amanecer!

Y es porque Santiago Maldonado,
Es unión de mis hermanos, y tiene que aparecer!
Unidos, sin falta, así va ser!
Yo lo sé muy bien, yo lo sé muy bien!

Pueblo luchador, pueblo vencedor
El futuro es hoy, de cara al sol!
Pueblo luchador, pueblo vencedor!
El futuro es hoy, el futuro es hoy!

Tan sencillo es, escucha bien!
Que hasta un tierno niño lo puede entender
Mi lucha es tu lucha, Y su lucha también!  

Y si triunfa el, triunfas vos también!
Porque él es tu hermano,   nunca lo dudes!
Si nos abrazamos, triunfamos los tres!

Hemos de vencer, hemos de vencer!
Si es que nos unimos, hemos de vencer!

Y si triunfa el, también triunfas vos!
Porque él es tu hermano,   como lo soy yo!!!
Pues somos de abajo, triunfara el amor!  

Pueblo luchador pueblo vencedor!!!
Siempre cara al sol, triunfara el amor!

Resultado de imagen para santiago maldonado multitudinaria marcha


Resultado de imagen para santiago maldonado multitudinaria marcha





No hay comentarios:

Publicar un comentario