viernes, 11 de marzo de 2016

"Kausachun, Vamos, fuerza mi Perú!!!” (huayno) de Francisco Alvero El Juglar de la libertad



"Kausachun, 
Vamos, fuerza mi Perú!!!”
 (huayno)

de Francisco Alvero El Juglar de la libertad


Vamos, fuerza mi Perú!!! Resplandece con tu luz!
 Jamás podrán doblegarte, como a Tupac Amaru!
Podrán incluso matarte, mas no mataran tu luz! Perú

Vamos, fuerza mi Perú!!! Porque el cambio eres tú!!!
Vamos, vamos nuestro sur!!! Grita Tupac Amaru!!!
Vamos, vamos mi Perú!!! Resplandece con tu luz!!!

Vamos, pueblo, vamos ya!!! Con nuestra voz ancestral!!!
A sembrar la libertad, en un frente popular
Que toda la Patria ya, con coraje ahora es que avanza!!!
Vamos, pueblo, vamos ya!!! Vamos, vamos a luchar!

Vamos, vamos mi Perú!!! Resplandece con tu luz!!!
Vamos, vamos nuestro sur!!! Grita Tupac Amaru!!!
De Jujuy hasta Perú!!! Vamos, vamos nuestro sur!!! 

Vivan las luchas del sur, viva Túpac Amaru!!!
Latinoamérica eres tú, vamos, vamos mi Perú!!!
Vivan las luchas del sur, viva, viva, mi Perú!!!

Vamos, pueblo, vamos ya!!! Por justicia y libertad
Nada ya nos detendrá!!!! La verdad ha de triunfar!!!
Vamos, pueblo, avanza ya!!! Por trabajo y dignidad!!!

Nuestra Patria vencerá, nuestro pueblo en unidad
El reclamo ruge ya, Fujimori nunca más!!!
Nuestra Patria vencerá, nuestro pueblo en unidad

Vamos, pueblo, vamos ya!!! Vamos, juntos luchar!!!
Con el poder popular, avancemos sin dudar,
Vamos, pueblo, vamos ya!!! Juntos vamos a triunfar!

Toda nuestra Patria ya, exige por dignidad!!!
Como tenemos memoria, Fujimori nunca más!!!!
 Vamos, pueblo, vamos ya!!! Juntos vamos a triunfar!
Viva el frente de unidad, y la lucha popular!!!

Vamos, fuerza mi  Perú!!! Resplandece con tu luz!!!
Kausachun las luchas del sur!!! Vamos fuerza mi Perú!!
Vamos, vamos nuestro sur!!! Grita Tupac Amaru!!!

Latinoamérica eres tú, vamos, fuerza mi  Perú!!!
Kausachun las luchas del sur, vamos, vamos mi Perú!!!
Latinoamerica eres tu, vamos, fuerza mi Peru!!!








ALAN GARCIA GENOCIDA!!!

ALAN GARCIA PEREZ GENOCIDA!!!


GARCÍA PEREZ GENOCIDA….
-GARCÍA PEREZ, es el mayor genocida en la historia de vida republicana en el Perú.
Imagen
-Miles de desaparecidos forzadamente  (campesinos) en su primer gobierno 1985-1990:
Casos de Umaru, Bellavista, Accomarca, Cayara, Parcco, Vischongo, Pomatambo, Llocllapampa, Chumbivilcas, Cangallo, Huamanmarca , Pujas, Santa Ana, Calabaza, Molinos etc, etc.
-El primer genocidio contra prisioneros políticos, lo realiza el 04 octubre 1985 en el penal de Lurigancho. Son asesinados 34 prisioneros. Unos fueron baleado y otros quemados vivos. Los cadáveres no fueron entregados a sus familiares, 28 tumbas sin nombre en el cementerio Presbítero Maestro quedan para la historia.
-Genocidio en los penales Frontón, Lurigancho y Santa. Bárbara fueron  asesinados  254 prisioneros políticos, los días 18 y 19 de  junio de 1986.
Los cadáveres de los prisioneros caídos en Lurigancho fueron regados en los cementerios desde Cañete hasta Barranca, de El Frontón, los pocos cuerpos o pedazos de ellos que aparecieron fueron dejados en los cementerios de San Bartolo y Pachacamac, de los desaparecidos nunca más se supo.
-Grupo paramilitar Comando  Rodrigo Franco, durante su gobierno cometió decenas de  asesinatos contra estudiantes universitarios, catedráticos y dirigentes 
-En el segundo gobierno de Alan García Pérez.  Los enfrentamientos producidos policias e indígenas  de Bagua el 5 de junio del 2009,  provocaron la muerte de 34 personas






No hay comentarios:

Publicar un comentario