martes, 1 de marzo de 2016

"En este Carnaval mataron al rey momo!!!" (Canción Polka Tango) De FRANCISCO ALVERO El Juglar de la libertad












"En este Carnaval, mataron al Rey Momo!!!"

(Canción Polka Tango)




De FRANCISCO ALVERO El Juglar de la libertad





Si me pongo a cantar y tambien a bailar
Enseguida se alegra mi alma por demas
Cantandole a mi amada, en este carnaval
En este Carnaval, yo me quiero alegrar! 
Reir, cantar, soñar.
Luchar, sembrar y amar


Yo se que es muy duro el trajinar,
Por eso he de luchar!
por la felicidad, mia y de los demás!
Eso duda no hay!
porque se, se que en unidad
todo podré lograr
como en el carnaval!


En este carnaval,  no me voy a marear
aunque parezca asi, ya nada será igual,
mataron al rey momo, la derecha criminal
si no nos dimos cuenta, mañana llanto habrá
Terminó la alegria. Revolución ni hablar!



No vayan a creer, que el brillo es resplandor
del alma porque no, no siempre es asi!
Hay quien sabe mentir, politico en campaña
por eso no me extraña, su comportar ay, si
Que triste el que no ve, tampoco quiere oir


Mataron al rey Momo, ay, ay, ay!
Encima por detras!!!
Vendian alegria, tambien felicidad!
Eso duda no hay!
Ahora, aunque nos duela
 vamos por la unidad

como en el carnaval!


No hay comentarios:

Publicar un comentario