jueves, 11 de febrero de 2016

"Yo se que es así!!!" (Tendrán de mi, mi cuerpo, pero nunca me tendrán a mi) De la "Cantata por la libertad de Milagro Sala." (Huayno canción) De FRANCISCO ALVERO El Juglar de la libertad







"Yo sé, que es así!!!" 
(Tendrán mi cuerpo, pero nunca me tendrán a mí)  
(Canción)

De la "Cantata por la libertad de Milagro Sala." 

De FRANCISCO ALVERO El Juglar de la libertad



Sólo tendrán de mí, mi cuerpo amarrado tras las rejas
Resistiendo en una oscura celda
Pero nunca, pero nunca, nunca me tendrán a mí

Doblegarme al fin, ni en 1 ni en 2, ni en diez mil años
Eso sí, que no podrán lograrlo, ni aunque me lleven al confín
Ni aunque muera yo aquí!

Porque yo estoy de pie!!!
Y por Siempre habré de resistir!!!
Junto a mi pueblo, ay, si,
Al lado de todos mis hermanos
Compañeros, camaradas… Yo sé que es así!!!

Porque la oscuridad no soporta la luz del nuevo día
Y por más que la noche sea fría
La nueva alborada, que habita en las entrañas, llegará!

Solo la traerá, la unidad del pueblo en sus batallas 
Que no claudica nunca, aunque sea lenta la mañana 
Y larga toda aquella inmensa adversidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario