sábado, 27 de febrero de 2016

"Cantando yo quiero vivir! Cantando me quiero morir!!! " (Cantando me iré) CANCION De FRANCISCO ALVERO, EL JUGLAR de la libertad







"Cantando yo quiero vivir!
 Cantando me quiero morir!!! " (Cantando me iré) CANCION  
De FRANCISCO ALVERO, EL JUGLAR 
de la libertad







Cantando, yo quiero vivir
Soñando y luchando feliz
Sembrando alegria hasta el fin
Cantando, me quiero morir!

Firme y feliz, cantando desde la raiz
Cantando estas mis verdades siempre hasta el fin


Cantando andaré al rojo amanecer
sonriendote a ti, mi dulce querer
Cantando me iré, pero volveré


Cantando me quiero morir, 
cantando a mi me han de enterrar
como lo dijo Don Martin
Ay, esa es la pura verdad

Como Don Fierro, gaucho criollo sin igual
cantando mis verdades siempre hasta el final


Cantando me iré, pero volveré
tal vez hecho luz del amanecer
Cantando andaré hasta anochecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario