domingo, 27 de septiembre de 2015

“LA UNICA VERDAD... ES LA REALIDAD." Bandera de lucha y dignidad El peronismo es mucho más que el Gral. FESTEJO PERONISTA REVOLUCIONARIO de la CANTATA AL 17 DE OCTUBRE La Esperanza Sublevada de FRANCISCO ALVERO, EL JUGLAR de la libertad








  “LA UNICA VERDAD... ES LA REALIDAD."

Bandera de lucha y dignidad 

El peronismo es mucho más que el Gral.  

 FESTEJO PERONISTA REVOLUCIONARIO 

de la CANTATA AL 17 DE OCTUBRE
 La Esperanza Sublevada

de FRANCISCO ALVERO, EL JUGLAR
de la libertad

   Quiero cantar… quiero bailar
De cara al sol, una verdad
El movimiento es mucho más
  que el propio general!

 Quiero cantar, quiero cantar… 
una verdad, una verdad!
  Para mi pueblo, fundamental
Aquel que la… quiera escuchar
Preste atención y nada más!

 El movimiento sabe pues
Que todo el fuego está en su ser
Y por eso ha de florecer
Como néctar de amanecer

El peronismo no ha de ser, nunca ha de ser
Otra cosa más que lo que es
Un movimiento popular
de masas por su dignidad

El movimiento no ha de ser
Jamás un juguete burgués
Porque el es rojo amanecer
Y nunca podrán con el

RECITADO:
Vendepatrias y oligarcas,
  Jamás, jamás controlarán
La inmensa pasión popular
  Que desborda infinita ya
Ay, como su ferrea voluntad
Esa es la unica verdad."

La historia ya… nos enseñó
Que es el pueblo…. trabajador
Quien puso  su  sangre y sudor
Pa’ que funcione mi Nación!

Porque la única verdad, 
Siempre ha de ser… la realidad
no lo debemos olvidar, 
eso nunca, nunca jamás!

El Peronismo  sin duda es
Más de lo que quieren hacer ver
Si el pueblo ya avanza con el
Será luz del amanecer

Pa’ festejar, esta unidad
Quiero cantar, también bailar
Quiero luchar, por nuestra paz
Con justicia social
Quiero reír, también soñar
Quiero luchar,  cantar, bailar!
Quiero reír, también soñar
En unidad!!!

Hay que avanzar, hay que avanzar!
 En unidad, para lograr
  La dignidad, hay que pensar
Antes de actuar!
Y levantar y levantar
Bandera de lucha total
Hay que avanzar, hay que avanzar!
En unidad

 Para triunfar! Hay que avanzar!
En unidad, en unidad!

Hay que pensar, antes de actuar!

El peronismo es mucho mas,  Es mucho más que el  General
 Aunque a algunos les pese ya Esa es la única verdad

Porque la única verdad
Siempre ha de ser la realidad
El peronismo es mucho más
Sin duda, que el general

Porque el proyecto nacional, Por siempre ha sido, fue y será
De liberación social, Esa es la única verdad!

 Este festejo es peronista, 
bien combativo de verdad
Tal vez porque es de la tendencia
Este festejo se alza ya!

Elevando ya su ideal, El pueblo logra superar
Hasta el propio Gral. Al que jamás  supo traicionar!

Por eso es que se transformo
en bandera de lucha y unión
De justicia social
Y también liberación

El peronismo es mucho más, Es mucho más que el General
  bandera de lucha total, de esperanza y dignidad
 Soberanía popular

Como Evita compañera
Que siempre vivirá!!!
El peronismo fue y será
Revolucionario y nada más!

Nuestro movimiento es,  Para el pueblo  y del pueblo pues
Aunque tenga contradicciones, Es ardiente y vital como el sol



No hay comentarios:

Publicar un comentario