lunes, 3 de agosto de 2015

“Yo sé que mi pueblo lo puede lograr y lo logrará!!!” CANCION de FRANCISCO ALVERO, EL JUGLAR

“Yo sé que mi pueblo lo puede lograr y lo logrará!!!”

 

CANCION de FRANCISCO ALVERO, EL JUGLAR

 

 

En la batalla como pueblo

Que libramos a diario

Superamos dictaduras

Y muchos malos gobiernos

 

Tambien monopolios

y leyes anti pueblo

Todavía nos falta mucho

Por eso, no nos detenemos

 

Si logramos todo esto

Y lo seguimos haciendo

a pesar y mas allá de todo

  Yo se que triunfar podemos

 

Yo sé que mi pueblo

Lo puede lograr

Y lo logrará, y lo logrará

Porque es infinito

Su gran potencial

Yo sé bien que si, 

Que lo ha de lograr!

Y lo logrará, y lo logrará

 

Nuestro destino es este!

 Enorme, compadres

Por algo la patria

Se ha llamado “grande”

 

No es cosa de azar

Y menos de magia

Es tan solo el hecho

De organizarse!

 

 Yo sé que mi pueblo 

Jamás ha olvidado 

Todo lo sufrido

Tambien lo luchado 

 

Yo sé que mi pueblo

Lo puede lograr

Y lo logrará, y lo logrará

Luchando en unidad

El mejor futuro

Que él pueda soñar

Ahora, como siempre

 En sus manos está!

No hay comentarios:

Publicar un comentario