viernes, 28 de agosto de 2015

Quiero cantarles a mi tierra y a mi gente YO CREO EN ELLOS de FRANCISCO ALVERO CANTA





Hoy, quiero cantarles
Yo creo en mi tierra y en mi gente 

 Hoy, quiero cantarles con mucha alegria
Y no es que no tenga en mi vida pesar
Me sobra confianza, en aquel sendero, 
que juntos vamos a surcar
Pues tengo esperanza y fe en el andar
Como en nuestro pueblo y en su voluntad
Por eso es que canto con alegria sin par
Firme en las raices y en la lucha popular

Confio en mi tierra y en todo su potencial
Por eso,   es que canto y lucho sin parar!

Con la confianza de hacerlo hasta triunfar
Se que lograremos la victoria final
nuestra felicidad

Con el coraje y la fuerza de nuestro andar
recide la victoria de todos y ya
ya lograremos nuestra felicidad

Yo creo en mi gente que lucha y trabaja
por otro futuro de armonia y paz
yo creo en lucha, pues en la vida, sin mas
Yo creo en mi tierra y en su potencial
y en su potencial

Yo creo en la lucha, en la lucha popular!
Pues tengo memoria,  avanzare en la unidad!

Confio en mi gente que siembra futuro ya!
porque esta en sus manos el poder cambiar

Con gran confianza en nuestro gran potencial
Con la esperanza y coraje popular

Amo a mi tierra y por eso voy a luchar
Amo a mi gente y le voy a cantar, 

Hoy, quiero cantarle a nuestra madre tierra
A su vientre fecundo de diversidad
Bebiendo su esencia, tan libre y tan plena!
me embriaga su copla, cual sol de hermandad 
de guitarra y pan 


Porque lo imposible, solo tarda un poco mas
cantando y bailando ya lo vamos a lograr!

Confio en mi tierra y en todo su potencial
Por eso,   es que canto y lucho sin parar!

Me embriaga su copla, de dulce diversidad
Al son de tambores y flautas de pan

Bebiendo su esencia, de virgen primaveral
De todas sus luchas, me enamoro mas

Hembra reverdeciente, hechizo de miel y sal
Nectar insurgente, como mi cantar
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario