domingo, 30 de agosto de 2015

"Canto a mi roja flor del corazón!” (Coplas revolucionarias para la guerrillera del amor) (CHACARERA ARGENTINA) de FRANCISCO ALVERO, EL JUGLAR






"Canto a mi roja flor del corazón!”

(Coplas revolucionarias para la guerrillera del amor)

CHACARERA

De Francisco Alvero, EL JUGLAR ®

DEL AMOR Y LA LIBERTAD



Ay, vidita, mi amor 
yo por ti, soy cantor
Dame ya tu dulzor
de tus labios en flor
De la mano tu y yo,
somos revolucion!

Si me miras asi
no respondo de mi
El amor es asi,
como luz de candil
es solidaridad
y a veces un fusil

 Vamos juntos los dos
a cambiar este sol
Si te alejas de mi
ay, ay, que dolor
Si regresas al fin 
Ay, que feliz que soy!

Canto para mi roja flor,  
sutil embrujo del corazon 
Guerrillera del amor
 para ti es mi cancion
porque es revolucion! 
lo que siento por vos


Recitado:
"Cuando contigo estoy
guerrillera del amor
Ya me estalla el corazon
Como una molotov!
Y no tengo miedo, no,
De gritar este amor
Porque no temo al amor
Y mucho menos a vos.

 Solo por ti, guerrillera 
del amor y la pasion
  derribo cualquier barrera 
Compañera de mi amor!!
Abrazando lo imposible
  siempre con mi cancion

Por eso voy, de cara al sol
De tu mano, siempre amor!!!
Dueña de mi corazon
De mi esperanza hecha flor
  Compañera y camarada
Sombra y luz del amor!!!"


II

Amo todo tu ser
que me da ese calor
y tus labios en flor
Son la revolucion
que gritan sin temor
liberacion!!!

Amo tu palpitar

y forma de amar
Roja crepuscular
como alba popular
tu profundo mirar
y tu caminar

Vidita, yo te amo a vos
Guerrillera de mistol
Por ese fuego de sol
Revolucionario amor
 Y te dejo mi cancion
Del fondo del corazon!!!




Canto a mi roja flor,  
sutil embrujo del corazon 
Guerrillera del amor
 para ti es mi cancion
porque es revolucion! 
lo que yo siento por vos

No hay comentarios:

Publicar un comentario