domingo, 2 de agosto de 2015

“Cantemos hijos del sol, hermanos mios mi canción!” (Le canto a mi pueblo compañero) de FRANCISCO ALVERO CANTA


 “Cantemos hijos del sol, hermanos mios mi canción!”

(Le canto a mi pueblo compañero)


 Le canto a mi pueblo compañero 
Le canto siempre, cara al sol, cara al sol
Le canto a su memoria insurgente 
Y también a su esperanza en flor, si señor!

La ansiada revolución,
 tan bella como una flor
montada ya en la cancion
como luz del arrebol

  Cantemos, bailemos, compañeros
con todita el alma que tenemos!
Con esa alegría sin fronteras
Templemos guitarras estrelleras!!!

Cantemos hijos del sol!!! 
Juntitos esta canción!!! 
con toda aquella pasion
del nuevo dia en la voz!!!

Cantemos hermanos mios,

Con la fuerza del corazon
Que vibre en aquellas cuerdas
La alegria de un pueblo cantor!!!


 Yo le canto siempre con amor y pasión
A nuestra Abyayala, sí señor, si señor
Dentro de mi alma vibra el sol, vibra  el sol
De la nueva y vieja tradición, si señor


 Vamos mis hermanos, cara al sol, cara al sol
Juntos de la mano, sin temor, sin temor
No es extravagancia, no, no, no, claro que no!
Sembrar nuestra esperanza en la canción, si señor!!!

Y así llegamos hasta hoy
Desde la antigua tradición
En pos de la liberación
De la Abyayala, si señor!

En mis entrañas, late el sol
Dentro de mi alma, la canción
  de amor y de revolución
Roja esperanza de arrebol




No hay comentarios:

Publicar un comentario