viernes, 1 de agosto de 2014

“Caminos Musicales” de FRANCISCO ALVERO CANTA El Juglar Del Amor Y La Libertad

Resultado de imagen para caminos musicales francisco alvero
 
 
 Resultado de imagen para caminos musicales francisco alveroResultado de imagen para caminos musicales francisco alveroResultado de imagen para caminos musicales francisco alvero




“Caminos Musicales”

(AIRE DE ZAMBA)

Poema Canción de FRANCISCO ALVERO. 
EL JUGLAR DEL AMOR Y LA LIBERTAD.





Los caminos, musicales, voy
Voy andando, voy
como trovador,
Como trovador de mi tierra
Como trovador...

Los caminos musicales me llevaron

Hacia un campo sideral, virginal

Me acompañan las tristezas y alegrías

Que iluminan todo un mundo de cantar



Desnudándome el paisaje de los montes

Y el idioma universal, sin edad

Recorriendo los senderos de mi tierra

Con su hermosa geografía musical

(Abriendo nuevos caminos de hermandad)



Canto, siempre en busca del amor!

Con coplas del corazón y amanecer

Caminos que abre la música,   
Caminos musicales...

Y mis coplas vivirán en el Pampero

Y algún día posarán en un vergel.

Si calandrias y zorzales no las cantan

Con mi guaina, por los pueblos… cantaré!



Hermoseándome en las rutas de mi vida

Mi guitarra es socavón del dolor

Que me eleva con sus notas armoniosas

Hacia el limbo donde está todo el amor



Me han llevado a dialogar con la madre tierra

Hacia el hombre y su sentir, su vivir

Me han llenado el corazón cuando aflojaba

Levantando con arpegios mí existir



Absorvo el saber del pueblo en mis entrañas

Música criolla y popular

Desde el Tango hasta la Opera en mi alma,

Blues, Jazz Rock, Reggae, hip hop, para qué más?

Los caminos musicales me acompañan

Dando brillo y esperanza en el andar!



Es Louis Armstrong, Arnedo Gallo, referentes

La negra Sosa y los tenores, de ayer y hoy

Todo el canto de Abyayala y sus rincones,

Medio oriente, Europa, y África en tambores

Luca Prodan y Yupanqui, mis amores

de Argentina, descubriendo nuevas flores




 “Caminos Musicales” 
 Un Nuevo Magazine radial!!! Desde Buenos Aires para el mundo entero!!! 

Por EQ RADIO.NET 

(2017 - 2018)  Todos los SABADOS DE 17 a 19hs (Hora Argentina)
VIAJES, CULTURA, ARTE, MUSICA, POESIA, AMISTAD, POLITICA E INTERES GENERAL. 

Conducido por FRANCISCO ALVERO "EL JUGLAR DE LA LIBERTAD"



AMIG@S!!! PASEN LA VOZ!!! de esta fan page!!!! Con un ME GUSTA !!! 
 https://www.facebook.com/CaminosMusicalesRADIOconFranciscoAlvero

No se lo pierdan!!! 
 Por EQ Radio http://eqradio.net/online

Un recorrido imaginario por geografías urbanas y rurales, enamorando distancias.
Un espacio para amantes del arte en general.
Sentimientos, Emociones y la excusa del Encuentro; Donde Habita La Música…Simplemente… huelgan las palabras.

Idea, Conducción y Producción: 
El Juglar de la libertad. 
www.franciscoalvero.com.ar  

GRACIAS POR COMPARTIR 😉


   




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario