sábado, 3 de agosto de 2013

"Yo soy, mis derechos" "Mis derechos donde están?" De FRANCISCO ALVERO CANTA












"Mis derechos donde están?"

"Yo soy, mis derechos"
Mis derechos dónde están?
O no soy universal?
No los vemos si es que están
Mis derechos donde están?

Mi nombre es Feliz Díaz
Y soy Qom de nacimiento
Desde ese mismo momento
los pisotean sin piedad

Yo soy un cantor del pueblo 
mi canto quieren callar
si lo censuran y prohiben
mis derechos donde están?

Voy a avanzar, luchar, crear, poder popular
esa es mi misión en el andar
Voy a luchar, luchar, luchar, luchar por la pacha
y sin falta los derechos, se harán pronto realidad!

Yo soy mujer y quiero abortar
por qué tengo que morir?
porque no puedo decidir?
Mis derechos donde están?

Yo soy Rolando, militante popular
exiliado en la Argentina
Si no obtengo el refugio
Mis derechos donde están?

Yo soy obrero y estudiante,
un desocupado más
Si me matan y encarcelan
Mis derechos donde están?


Voy a Cantar, cantar, cantar, cantar por la esperanza
esa es mi misión en el andar!
Voy a luchar, luchar, luchar, luchar por la pacha
y sin falta los derechos, se harán pronto realidad!

Yo soy el pueblo, los pueblos
 que empezamos a despertar
la conciencia y nuestro ser
Pronto todo cambiará

Somos pueblos milenarios
Somos conciencia de paz
Amamos la pachamama
Amamos la libertad

Yo soy la justicia herida
soy democracia y libertad
Yo soy un preso político
Mis derechos donde están?



No hay comentarios:

Publicar un comentario