martes, 4 de diciembre de 2012

"Canción de La Matanza" (CANCION LIBRE) De FRANCISCO ALVERO el juglar - CAMINOS MUSICALES DE LA PATRIA GRANDE




"Canción de La Matanza"  





Tuve mi casita en La Matanza 
Donde he terminado de crecer
Ligado muy fuerte a una esperanza
Que en esta canción, va a florecer!

Lai lai lai lai lai la ra la ra la la…

Quiero que mi pueblo esté contento,
Quiero ver sus ojos sonreír,
Que su canto no sea un lamento.
Que desgarre el alma hasta morir!

Lai lai lai lai lai la ra la ra la la…
Es la Canción de La Matanza que va!
La Argentina que va! Latinoamérica va!





Recitado:

"Ciudad Evita, siempre eterna,
 Para vos es mi cantar,
 En mi corazón está tu nombre,
Que recuerda a la compañera inmortal.
Desde el fondo de la historia,
Su imagen perdurara!

General Guemes, bravo salteño
tu recuerdo vive en mi Ciudad
Junto a los nativos, negros y criollos
diste un alarido libertad!"



Techos de tejas coloradas 
(Con el sentimiento del cincuenta)
Mi linda ciudad quiero cantar!
Con mi pueblo, un solo pensamiento
Que sea un himno a la libertad!

Lai lai lai lai lai la ra la ra la la…

Por tus callecitas bien soleadas
Donde yo he paseado con mi amor!
Que será de aquel mi tierno río
Donde me entregaste el corazón!

Lai lai lai lai lai la ra la ra la la…

Es la Canción de La Matanza que va!
La Argentina que va! Latinoamérica va!

…Y en la Memoria de mi Pueblo estará!!! 
Viva en la Memoria del Pueblo estará!!! 

Viva estará!!!






































No hay comentarios:

Publicar un comentario